ALCANZAMOS METAS CON

compromiso,

entrenamiento

y responsabilidad

ILÍMITE COACHING

SERVICIOS CON VALORES DIFERENCIALES

Cada proceso es único, porque cada persona es diferente.

  1. Enfoque multidisciplinar enfocado al/la cliente: A cada persona/público objetivo, un enfoque personalizado, una especialidad, porque cada persona es diferente y, pese a que la metodología de coaching puede ser similar, pues sigue un procedimiento metodológico, cada persona necesita un enfoque personal y adaptado a sus circunstancias, a su forma de ver la vida,  a sus necesidades, deseos, expectativas, objetivos…
     

  2. El acompañamiento debe ser diseñado a su medida, no a la mía o a la del método.
     

  3. Cada coach procede de un ámbito profesional diferente que le permite aplicar sus conocimientos a las personas en función del suyo y de su experiencia. Mi bagaje habla de mi desarrollo personal de la mano de las personas. Mis conocimientos y mi experiencia se han ido enriqueciendo a través de mi relación con los demás; con personas, que buscando apoyo en mi figura personal y profesional, me han aportado tanto que hoy me siento capaz de devolvérselo, con una perspectiva integral, amplia y abierta, enfocada a desarrollar e impulsar el ilimitado potencial de crecimiento que poseen todas las personas. 
     

  4. Mi convicción pivota sobre la idea de que todas las personas poseen un potencial ilimitado para crecer y desarrollarse a nivel personal. El coaching debe estar al servicio de eso, y mi papel es acompañar e impulsar ese proceso en base a una metodología profesional y apoyándome en los conocimientos y experiencia adquiridos durante los últimos veintinueve años.

ES POSIBLE ENCONTRAR

un equilibrio

contigo y con

los demás

ILÍMITE COACHING

NUESTROS SERVICIOS

Una guía para iniciar tu camino

SERVICIOS DE COACHING

SERVICIOS EN LA NATURALEZA

¿Quién dijo límites?
Cambio de paradigmas

Dirigido a cualquier persona que quiera cambiar algo y/o sobrepasar su límite actual (zona de confort). Porque todos tenemos el potencial, pero necesitamos las herramientas para identificar el camino.

El viaje a ti misma: autonomía y libertad

Programa dirigido a mujeres con el objetivo de buscar su autonomía, independencia y capacidad de decisión a través del desarrollo de la autoestima (inteligencia emocional y coaching)​.

Explora y crece
sin límites

Programa dirigido a mujeres que buscan un desarrollo personal y profesional: mujeres emprendedoras, empresarias, directivas… etc.

Orienta tu futuro: de la pasión a la profesión

Programa dirigido a profesionales de la orientación laboral y a actuales y futuros profesionales (emprendedores, estudiantes, aprendices…)

Crece y lidera para competir

Programa de coaching ejecutivo dirigido al mundo de la empresa. Porque asumir la responsabilidad y el reto de la gestión requiere unas sólidas bases que ayuden a mantener el equilibrio personal.

El bosque ilimitado

Experiencias de crecimiento personal y colectivo a través de la conexión directa con la naturaleza. Guía profesional en la técnica japonesa del Shinrin Yoku y la Interpretación de la naturaleza.

 
 
 

ILIMITE COACHING © 

Diseñado con         por Aquí tienes la solución