SERVICIOS CON VALORES DIFERENCIALES
Cada proceso es único, porque cada persona es diferente.
-
Enfoque multidisciplinar enfocado al/la cliente: A cada persona/público objetivo, un enfoque personalizado, una especialidad, porque cada persona es diferente y, pese a que la metodología de coaching puede ser similar, pues sigue un procedimiento metodológico, cada persona necesita un enfoque personal y adaptado a sus circunstancias, a su forma de ver la vida, a sus necesidades, deseos, expectativas, objetivos…
-
El acompañamiento debe ser diseñado a su medida, no a la mía o a la del método.
-
Cada coach procede de un ámbito profesional diferente que le permite aplicar sus conocimientos a las personas en función del suyo y de su experiencia. Mi bagaje habla de mi desarrollo personal de la mano de las personas. Mis conocimientos y mi experiencia se han ido enriqueciendo a través de mi relación con los demás; con personas, que buscando apoyo en mi figura personal y profesional, me han aportado tanto que hoy me siento capaz de devolvérselo, con una perspectiva integral, amplia y abierta, enfocada a desarrollar e impulsar el ilimitado potencial de crecimiento que poseen todas las personas.
-
Mi convicción pivota sobre la idea de que todas las personas poseen un potencial ilimitado para crecer y desarrollarse a nivel personal. El coaching debe estar al servicio de eso, y mi papel es acompañar e impulsar ese proceso en base a una metodología profesional y apoyándome en los conocimientos y experiencia adquiridos durante los últimos veintinueve años.

ES POSIBLE ENCONTRAR
un equilibrio
contigo y con
los demás
ILÍMITE COACHING
NUESTROS SERVICIOS
Una guía para iniciar tu camino