EL VIAJE

hacia ti

misma

ILÍMITE COACHING

EL VIAJE HACIA TI MISMA: AUTONOMÍA Y LIBERTAD

Las mujeres vivimos, en muchas ocasiones, condicionadas por el entorno.

La educación que hemos recibido, la cultura en la que vivimos, la forma en que esperan que nos comportemos… limitan nuestras posibilidades de desarrollo y crecimiento personal.

 

Son condicionamientos, normas, formas de vivir y comportarse que nos hacen relegar nuestros deseos y aspiraciones a un segundo plano. Son renuncias que acaban por menoscabar el concepto que tenemos de nosotras mismas, de nuestras capacidades y oportunidades de desarrollo y crecimiento personal.

 

¿Es posible mejorar ese autoconcepto y reforzar esa imagen que tenemos de nosotras mismas para tomar decisiones, desarrollarnos y relacionarnos adecuadamente con l@s demás?

 

No solo es posible; es deseable y necesario. Tienes ese derecho!!!.

 

¿Cómo?. A través de un proceso de Coaching donde analizaremos tu situación de partida, dónde, cómo estás y qué es importante para ti. Y a partir de ahí, definiremos juntas el proceso que te permitirá conocerte mejor y definir tu objetivo, tu camino, tu cambio. Tu destino lo decides tú!.

 

El proceso supone dedicarle tiempo, responsabilidad y compromiso contigo misma. Y la clave está en lo que reflexionas y aprendes entre las sesiones conmigo.

 

Combinaremos herramientas de Coaching y de Inteligencia Emocional, desde una perspectiva de género, que te permitirán conocerte en profundidad, autogestionarte, automotivarte y relacionarte asertivamente con los demás. Desde ahí puedes iniciar el viaje a ti misma. Descúbrete!!!

METODOLOGÍA

¿En qué consiste un proceso de Coachig? ¿Cómo vamos a trabajar?

  • Habrá un acuerdo entre tú y yo que marque por escrito el proceso de trabajo.

  • Definiremos el entorno de confianza, confidencialidad y compromiso de nuestra relación y marcaremos el inicio y la frecuencia de las sesiones.

  • Las sesiones pueden ser en persona o por cualquier otra vía online que acordemos (Skype, Zoom, Instagram, WhatsApp…).

  • El proceso consta de entre 10 y 12 sesiones; pero lo podemos ajustar a tus necesidades.

  • Cada sesión dura aproximadamente 1 hora.

  • Antes de cada sesión me contarás cómo estás. Yo te indicaré cómo hacerlo.

  • Lo más importante del proceso es lo que reflexionas y aprendes entre una y otra sesión conmigo. Eso supone “hacer deberes” y seguir mis indicaciones. Yo te acompañaré durante todo el proceso y podrás disponer de una línea de contacto abierta conmigo vía telefónica, WhatsApp o correo electrónico.

  • Yo iré registrando todo lo que ocurra durante el proceso para ver tu avance.

  • Al finalizar el proceso de Coaching, haremos una evaluación conjunta del progreso.

  • Después haremos alguna sesión de seguimiento, si tú quieres, entendiendo siempre que con este proceso buscamos tu autonomía en la toma de decisiones evitando cualquier tipo dependencia de mí o de cualquier otra persona.

  • En todo momento estaré a tu disposición para escucharte, acompañarte o resolver tus dudas sobre el proceso. Conmigo podrás contar.

ILIMITE COACHING © 

Diseñado con         por Aquí tienes la solución