EXPLORA

y crece sin
​límites

ILÍMITE COACHING

EXPLORA Y CRECE SI LÍMITES

Programa dirigido a mujeres que buscan un desarrollo personal y profesional: mujeres emprendedoras, empresarias, directivas…etc.

Las mujeres somos, en muchas ocasiones, las que llevamos el peso y la responsabilidad de cubrir las necesidades familiares. No siempre es así, pero cuando lo es, supone un esfuerzo muy grande que nos obliga a permanecer siempre alertas, atendiendo diferentes flancos, con muchos frentes abiertos y renunciando, muchas veces, a nuestros proyectos personales y/o profesionales.

 

Queremos emprender un negocio, o prepararnos unas oposiciones, o promocionar en la empresa…pero “no tenemos tiempo”, “no nos da la vida”, “tenemos otras prioridades…”

 

Un proceso de Coaching puede ayudarte a fijarte esos objetivos, a identificar cuáles son tus Fortalezas y Debilidades, dónde están las Oportunidades, con qué cuentas y a qué te vas a tener que enfrentar durante el proceso.

 

¿Cómo lo haremos?

 

Con un proceso que pone el foco en ti, en lo que buscas y quieres, en aquello que deseas cambiar o en aquello que quieres explorar.

Las herramientas de Coaching Personal e Inteligencia Emocional te proporcionarán un escenario de entrenamiento y aprendizaje sobre ti misma que te permitirán abordar ese proceso de crecimiento personal y profesional con seguridad.

METODOLOGÍA

¿En qué consiste un proceso de Coachig? ¿Cómo vamos a trabajar?

  • Habrá un acuerdo entre tú y yo que marque por escrito el proceso de trabajo.

  • Definiremos el entorno de confianza, confidencialidad y compromiso de nuestra relación y marcaremos el inicio y la frecuencia de las sesiones.

  • Las sesiones pueden ser en persona o por cualquier otra vía online que acordemos (Skype, Zoom, Instagram, WhatsApp…).

  • El proceso consta de entre 10 y 12 sesiones; pero lo podemos ajustar a tus necesidades.

  • Cada sesión dura aproximadamente 1 hora.

  • Antes de cada sesión me contarás cómo estás. Yo te indicaré cómo hacerlo.

  • Lo más importante del proceso es lo que reflexionas y aprendes entre una y otra sesión conmigo. Eso supone “hacer deberes” y seguir mis indicaciones. Yo te acompañaré durante todo el proceso y podrás disponer de una línea de contacto abierta conmigo vía telefónica, WhatsApp o correo electrónico.

  • Yo iré registrando todo lo que ocurra durante el proceso para ver tu avance.

  • Al finalizar el proceso de Coaching, haremos una evaluación conjunta del progreso.

  • Después haremos alguna sesión de seguimiento, si tú quieres, entendiendo siempre que con este proceso buscamos tu autonomía en la toma de decisiones evitando cualquier tipo dependencia de mí o de cualquier otra persona.

  • En todo momento estaré a tu disposición para escucharte, acompañarte o resolver tus dudas sobre el proceso. Conmigo podrás contar.

ILIMITE COACHING © 

Diseñado con         por Aquí tienes la solución