UNA EXPLORACIÓN HACIA TU

autoconocimiento,

confianza y

evolución

ILIMITE COACHING

¿CÓMO HEMOS LLEGADO HASTA AQUÍ?

Esta es una parte de nuestra historia, la de nuestro camino profesional hasta aquí. Una historia, un recorrido de vida, donde hemos aprendido tanto de los demás que no hay páginas suficientes para agradecerlo.

No todo lo que hemos visto, sentido, probado o compartido ha sido bueno ni bonito ni satisfactorio ni agradable; pero, todo – absolutamente todo – nos ha servido para aprender y crecer como personas. Hemos sido y somos muy afortunados.

Seguimos siendo terriblemente imperfectos y humanos (¡menos mal!); pero también más sabios, más serenos, desenvueltos, seguros y firmes en nuestras convicciones y valores. No queremos vivir de otra manera.

En el camino hemos recogido y soltado; desprendido y aprendido; pero, sobre todo, hemos forjado la forma en que queremos vivir, las decisiones que queremos tomar, los sueños a los que aspiramos y, muy especialmente, con quien queremos compartirlo.

Ahora, desde la perspectiva de esta evolucionada versión de nosotros mismos, y habiendo cerrado nuestro círculo, nos podemos permitir compartir con otras personas lo que hemos aprendido durante el camino, con el objetivo de hacer una reflexión conjunta (o particular) sobre el sentido de nuestras vidas y sobre lo que nos define como personas (quién soy), sobre nuestro propósito y sobre ese destino (qué quiero) del que elegimos ser dueños o esclavos; protagonistas o figurantes…y seguir aprendiendo.

Nosotros elegimos elegir, ¿Y tú?

Una reflexión sobre el por qué y para qué de nuestro proyecto

PERSONAS QUE ACOMPAÑAN A PERSONAS A CRECER

Nuestra empresa es una “cuestión personal”; no solo por el hecho de ser nuestro propósito profesional, sino por estar dirigido a personas. Te invitamos a conocerlas desde la experiencia y labor de Maite y Raúl.

Ilímite desde la experiencia y labor de Maite

 

Durante mucho tiempo he realizado ese acompañamiento a nivel personal y laboral, través de mi ya larga trayectoria como profesional de la Comunicación, de la Orientación Profesional, de la Igualdad de Género y Oportunidades, de la RSC y de otros tantos ámbitos donde he tenido el honor de trabajar al servicio de las personas. Y la que más ha aprendido y crecido he sido yo…escuchando a l@s demás.

Ahora es el momento de compartir ese conocimiento y de articularlo profesionalmente para ponerlo a disposición de las personas. Ese es mi propósito y con él me acerco a ti.

Es la mejor forma que conozco de hacer las cosas, de ser coherente con mis valores y principios y de respetar y poner en valor aquello en lo que creo profundamente:

“Que las personas – todas – tienen un potencial ILIMITADO de desarrollo y crecimiento personal”. 

¡Tú, también!

De este convencimiento personal nace nuestra empresa Ilímite Coaching.

  • El objetivo: acompañarte en ese proceso.

  • ¿Para qué? Para que alcances tu máximo potencial, sea cual sea, quieras lo que quieras, te dediques a lo que te dediques…

  • ¿Cómo? A través de una metodología, un proceso de exploración, reflexión, entrenamiento y aprendizaje…orientado a la acción.
     

Abordar este proceso significa “querer cambiar algo” en tu vida. Tú decides qué. E implica responsabilidad, voluntad y compromiso para tomar consciencia, decisiones y actuar.

Si tienes una meta, un objetivo, un cambio que quieres explorar, tienes derecho a desafiarte y perseguirlo, sin olvidar que la clave siempre está en el camino a recorrer, en el aprendizaje adquirido durante el proceso.

Si actúas, algo cambia en ti.

Si algo cambia en ti, aprendes.

Si aprendes, tienes más herramientas/recursos para volver a actuar.

 

TESTIMONIOS

Esto opinan sobre Maite personas con las que ha tenido el gusto de trabajar.

NUESTRA GUÍA
DE VIAJE

Nuestra labor de coaching está basada en una ética profesional que aporta rigor, seriedad y tranquilidad a las personas.

PRINCIPIOS

 

Respeto / no juzgar

Confianza

 

Compromiso

Profesionalidad

 

Autonomía

Confidencialidad / Privacidad

VALORES

 

Dignidad

Honestidad / Honradez

Integridad

Seguridad

Diálogo / Comunicación

 

NATURALEZA QUE ACOMPAÑA A LAS PERSONAS A CRECER

Ilímite desde la experiencia y labor de Raúl

 

Mi vida profesional, hasta la fecha, nada ha tenido que ver con este nuevo enfoque de vida; pero sí mi trayectoria personal, vital.

 

Toda mi vida he estado unido a la Naturaleza y muy íntimamente a los Bosques, donde siempre he encontrado refugio, tranquilidad, serenidad para pensar, para reflexionar y para crecer como persona.

 

En la Naturaleza he encontrado el espacio perfecto para conectar conmigo mismo. Y esa conexión con la Naturaleza, con los árboles de los Bosques, me ha permitido conectar más y mejor con las personas.

 

En ese espacio de desarrollo personal he ido tomando las decisiones sobre cómo quiero vivir mi vida y con quién. He podido definir la hoja de ruta que hoy me acerca a ti.

 

Y di ese primer paso, haciendo acopio de toda la energía que dedicaba a otras áreas profesionales que no me permiten crecer como persona para enfocarla en lo que quiero hacer: “Ayudar a las personas a recuperar su conexión con la Naturaleza y con ellas mismas”.

 

Desde ese objetivo me dirijo a ti.

 

Te ofrezco la oportunidad de volver a vivir la experiencia de estar contectad@ contig@ mism@ y con la Naturaleza, esa parte abandonada de nuestras vidas – donde todas las personas somos iguales – y que está inexorablemente unida a nuestro desarrollo y evolución personales.

Si conectas con la Naturaleza, conectas contig@ mism@

Si conectas contig@ mism@, conectas con las demás personas

Si conectas con las demás personas, aprendes, empatizas y creces.

Cuando creces como persona, ayudas a las demás a hacerlo.

Y con ese crecimiento, renace el respeto por la Naturaleza y por el entorno en el que vivimos tod@s y compartimos la vida.

 

TESTIMONIOS

Esto opinan sobre Raúl personas con las que ha tenido el gusto de trabajar.

ILIMITE COACHING © 

Diseñado con         por Aquí tienes la solución