¿QUIÉN DIJO LÍMITES?
Dirigido a cualquier persona que quiera cambiar algo y/o sobrepasar su límite actual (zona de confort)
El Coaching no es una receta mágica; no te cambia la vida. Tú eres quién decide qué quieres cambiar. Y no siempre es fácil, ni rápido; pero, cada paso es un avance y un aprendizaje.
Lo que sí puedes hacer es marcarte una meta, un objetivo, tomar decisiones y actuar. Unas veces celebraremos los éxitos y otras los fracasos. En todos los casos, adquirirás habilidades y conocimiento sobre tu persona que te permitirán crecer.
Lo haremos con una metodología que combine herramientas de Inteligencia Emocional y Coaching orientadas, primero a la reflexión, la toma de consciencia y el autoconocimiento, y después a la acción.
Te ofrezco un proceso “vivo”, lleno de fuerza, confianza, conexión y responsabilidad.
El objetivo que es cojas las riendas de tu vida y te hagas responsable de ese proceso de cambio donde el/la únic@ protagonista eres tú.
METODOLOGÍA
¿En qué consiste un proceso de Coachig? ¿Cómo vamos a trabajar?
-
Habrá un acuerdo entre tú y yo que marque por escrito el proceso de trabajo.
-
Definiremos el entorno de confianza, confidencialidad y compromiso de nuestra relación y marcaremos el inicio y la frecuencia de las sesiones.
-
Las sesiones pueden ser en persona o por cualquier otra vía online que acordemos (Skype, Zoom, Instagram, WhatsApp…).
-
El proceso consta de entre 10 y 12 sesiones; pero lo podemos ajustar a tus necesidades.
-
Cada sesión dura aproximadamente 1 hora.
-
Antes de cada sesión me contarás cómo estás. Yo te indicaré cómo hacerlo.
-
Lo más importante del proceso es lo que reflexionas y aprendes entre una y otra sesión conmigo. Eso supone “hacer deberes” y seguir mis indicaciones. Yo te acompañaré durante todo el proceso y podrás disponer de una línea de contacto abierta conmigo vía telefónica, WhatsApp o correo electrónico.
-
Yo iré registrando todo lo que ocurra durante el proceso para ver tu avance.
-
Al finalizar el proceso de Coaching, haremos una evaluación conjunta del progreso.
-
Después haremos alguna sesión de seguimiento, si tú quieres, entendiendo siempre que con este proceso buscamos tu autonomía en la toma de decisiones evitando cualquier tipo dependencia de mí o de cualquier otra persona.
-
En todo momento estaré a tu disposición para escucharte, acompañarte o resolver tus dudas sobre el proceso. Conmigo podrás contar.